El teclado mecánico Corsair sea de cualquier modelo o tipo cuenta con las mejores características de fabricación, ya que todos los periféricos y productos relacionados a esta empresa son de calidad Premium y por lo tanto los convierte en productores de alta gama.

Primero que todo, antes de comenzar y decirte cuales son los mejores teclados mecánicos Corsair, debemos conocer detalles importantes de la marca y la empresa.

Dentro de los detalles importantes que debemos conocer nos encontramos con su historia, la calidad de sus productos y los beneficios que nos ofrecen. Ahora bien, una vez conocido todo el panorama entenderás mejor lo que quiero decir ¿Empezamos?

Conociendo la marca

La marca Corsair es una empresa conocida a nivel mundial gracias a la gran trayectoria que posee y sus innovaciones actuales en cuanto a periféricos. Esta es una de las empresas que cuenta con los mejores accesorios a nivel mundial y constantemente va evolucionando sus productos.

La empresa Corsair es de enfoque gamer y por esta razón posee desde accesorios como periféricos gaming hasta componentes de hardware especializados en este campo, brindando lo mejor para genera satisfacción tanto en gamers profesionales como aquellos que están iniciando.

¿De dónde es Corsair?

La empresa privada Corsair es originaria de los EEUU y actualmente posee sedes en Fremont y California, fue fundada en el año de 1994. Además de estas sedes posee una planta productiva en Taiwán y gran distribución en países como Asia, Estados Unidos y Europa.

Resumen histórico de Corsair

La empresa Corsair fue fundada en el año de 1994 bajo el nombre Corsair Microsystems por Andy Paul, John Beekley y Don Lieberman. Esta empresa originalmente producía o desarrollaba caches de nivel 2 los cuales almacenaban la información permitiendo el acceso rápido a la memoria.


El logo de la empresa lo representan tres velas fuertemente estilizadas y que se rumoran es de una nave corsaria del siglo XIX y siglo XX”

En el año de 2002 la empresa Corsair Microsystems cambia su enfoque y pasa a la producción de módulos DRAM principalmente usados para el Overclocking. Desde el inicio de su historia la empresa Corsair a producido toda clase de componentes y periféricos para PC de alta competencia.

Productos ofrecidos por la empresa Corsair

Como mencionamos anteriormente esta empresa posee una gran trayectoria y una historia interesante, gracias a sus años en la producción e innovación de Hardware posee una gran cantidad de productos. Entre estos productos tenemos:

  • Módulos DRAM Y DIMM
  • Memorias USB
  • Artilugios de ventilación y refrigeración para pc
  • Unidades de almacenamiento rígidas SSD
  • Auriculares gaming
  • Teclados mecánicos gaming
  • Ratones gaming y altavoces

Garantía de productos

La compañía Corsair permite la devolución de todos sus productos según términos específicos, aunque de manera detalla estas garantías y devoluciones son un poco extensas. La garantía de los teclados mecánicos es dos años, eso genera seguridad en sus múltiples clientes ya que esta empresa está segura de la calidad de sus productos.

“¿Quieres saber más de la marca Corsair?”

Teclados mecánicos de la marca Corsair

Como ya conocimos de manera resumida pero detallada a la empresa Corsair la cual es la encargada de producir hardware de alta calidad podemos llegar al punto más importante de todos, sus periféricos mecánicos y su alta capacidad.

Los teclados mecánicos Corsair no se quedan atrás en cuanto a lo que ofrece esta grandiosa marca y el mayor número de teclados proporcionados por esta empresa son de alta gama, capaces de generar los mejores resultados a la hora de jugar.

A continuación, te mostrare los 5 teclados mecánicos más actuales por parte de la empresa Corsair:

K95 RGB PLATINUM XT — CHERRY Mx

El K95 Platinum RGB es un modelo actualizado que ofrece muchas mejoras en cuanto a su versión anterior, posee las mejores características del mercado con soporte y atributos visuales muy Premium.

Este teclado está fabricado en aluminio anodizado totalmente resistente, además todo lo que posee está orientado para que desde el primer momento te sientas como un auténtico gamer.

Bestseller No. 1
Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Speed, retroiluminación multicolor RGB, QWERTY Español), negro [España]
  • Interruptores de tecla mecánicos 100% CHERRY MX Speed RGB; liberan una velocidad fluida con una actuación de 1,2mm y la resistencia de los interruptores de teclamecánicos CHERRY MX con contactos de oro
  • Seis Macro Claves Dedicadas; totalmente programables con macros complejas y remapeo de claves, permiten programar comandos especiales de streaming usando el software Stream Deck de Elgato
  • Retroiluminación dinámica multicolor, teclas con LightEdge; ajuste el nivel de iluminación, color de cada tecla además de las 19 zonas en la barra de luz del borde superior para disfrutar de animaciones
  • Almacenamiento de 8MB con reproducción de iluminación y macros de hardware; permite el acceso a un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte, independientes del software externo
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial; durabilidad en un cuerpo ligero, necesaria para un teclado que va a ser partícipe de grandes acciones
Bestseller No. 2
Corsair K70 RGB MK.2 Teclado Mecánico Gaming, Cherry MX Blue, Preciso y Audible, Retroiluminación Multicolor LED RGB, Estructura de Aluminio Anodizado, QWERTY Español, color Negro
  • Estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial: diseñada para soportar toda una vida de juegos; durabilidad ligera y resistente, diseñada para soportar miles de horas de juego
  • Almacenamiento de perfiles de 8MB con reproducción de hardware: permite el acceso a hasta un máximo de tres perfiles almacenados para usar en cualquier parte; Retroiluminación dinámica multicolor por tecla: la vívida retroiluminación RGB multicolor dinámica por tecla ofrece posibilidades de control y personalización del color prácticamente ilimitadas
  • Interruptores mecánicos 100% Cherry MX: los interruptores Cherry MX de fabricación alemana le ofrecen la fiabilidad y la precisión que necesita
  • Puerto de interconexión USB: ofrece un acceso cómodo a un puerto USB adicional para el ratón o los auriculares
  • Controles específicos multimedia y de volumen: control para ajustar el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego

K68 RGB — CHERRY MX Blue

El K68 RGB de Corsair se desvía un poco de lo característico de esta marca en cuanto a su diseño es más conservador y fabricado en plástico y aluminio. Este teclado fue fabricado para ser todoterreno gracias a su diseño robusto y resistente, además cuenta con un certificado IP32 lo que lo certifica como un teclado anti derrames.

Cabe destacar que como todo teclado de alta gama posee características y atributos visuales muy buenos como sus Switch, su reposamuñecas extraíble fabricada en plástico y teclas multimedia.

K100 RGB — Interrupter CORSAIR OPX

El K100 RGB ha sido renovado en su totalidad en cuanto a su diseño para superar al K95 Platinum, conserva en su totalidad los materiales de primera característico de los teclados mecánicos de alta gama de Corsair.

Dejando de lado su diseño de fabricación nos concentraremos en los atributos visuales y su tipo de interruptores. Este teclado cuenta con iluminación RGB de alta potencia retroiluminable, reposamuñecas magnético fabricada en piel sintética, Switch de gran variabilidad y mucho más…

RebajasBestseller No. 1
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
RebajasBestseller No. 2
BAKTH Teclado y Ratón para Juegos, Color del Arco Iris USB LED Retroiluminada del Gaming Teclado y Ratón para Juego o Trabajo, Alto Desempeño, Mecánico Similar Teclado
  • QWERTY teclado americano. Ratón retroiluminado de siete colores con modo de respiración. Diseño ergonómico para teclado y mouse con cable, cómodo de operar
  • Sensación mecánica profesional para la PC de juegos y la computadora de oficina, no el teclado mecánico real, pero vale la pena
  • Teclado estándar con 104 teclas, teclados extraíbles. Mayor durabilidad y a prueba de salpicaduras. Caracteres láser tallados, diseño antideslizante
  • Ratón para juegos: 4 DPI ajustables (800, 1200, 1800, 2400). La tecnología de transmisión de alta velocidad lo hace más rápido y más preciso
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.
RebajasBestseller No. 3
VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico
  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.
  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.
  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.
  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.
  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.

K60 RGB PRO

EL K60 Pro posee un diseño clásico en negro con características de fabricación de alta gama como todo producto de Corsair, debemos destacar el uso de interruptores Silent lo cual hace que el sonido se reduzca un 30 % convirtiéndolo en un teclado muy silencioso.

Por otra parte, cuenta con todos los detalles visuales de un teclado mecánico gaming y debería ser así ya que todos los periféricos de esta marca van orientados a esa temática.

RebajasBestseller No. 1
Corsair K60 RGB Pro Teclado Mecánico para Juegos (Interruptores Cherry Viola: Suave y Rápido, Estructura de Aluminio Duradero, Retroiluminación RGB Personalizable) Negro
  • Una robusta estructura de aluminio cepillado con anodización en negro ofrece un aspecto moderno y estiloso, así como varios años de durabilidad a prueba de batalla.
  • Los interruptores mecánicos CHERRY VIOLA 100% alemanes ofrecen un suave recorrido lineal con entradas precisas y rápidas.
  • Ilumine su escritorio con la retroiluminación RGB dinámica en cada tecla, completamente personalizable con colores y efectos prácticamente ilimitados, todo realzado gracias a las teclas con resplandor amplificado y una fila inferior con teclas de formato estándar.
  • El potente software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB dinámica, asignar teclas y programar macros personalizadas, así como sincronizar toda la iluminación del sistema con todos los dispositivos de CORSAIR compatibles con iCUE.
  • Disfrute de un nivel de inmersión sin precedentes al jugar a juegos con integración de iCUE, puesto que la iluminación RGB reacciona dinámicamente ante las acciones y eventos del juego en tiempo real.
Bestseller No. 3
Mars Gaming MKXTKL, teclado mecánico switch azul, LED 5 colores 10 efectos, ES
  • Teclado gaming TKL mecánico con switches azules OUTEMU SQ, con un nuevo diseño SQUARE
  • Retroiluminación 5 colores rainbow fijos, 10 perfiles de luz predefinidos
  • Diseño ultracompacto TKL para un ahorro mayor del espacio y una libertad total
  • Reposamuñecas ergonómico extraíble y antideslizante con cómodo sistema de montaje
  • Tecnología de inyección dual, full antighosting y USB chapado en oro. Layout español
  • Compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Nintendo Switch

K57 RGB WIRELESS

El K57 Wireless es un teclado lleno de mucha tecnología por parte de la empresa Corsair, contando con un diseño de la versión anterior K55 en plástico y aluminio texturizado lo cual lo hace muy brillante.

En cuanto a sus características tenemos que cuenta con iluminación RGB programable con diferentes atributos por usuario, teclas macro programables, reposamuñecas extraíble y conexión vía inalámbrica con tecnología Slipstream.

Bestseller No. 1
Corsair K57 RGB Wireless - Teclado Para Juegos, Dinámica Retroiluminación RGB, Silenciosas y Sensibles, Hasta las 175 horas de batería con inferior a 1 ms Tecnología Slipstream Wireless, Negro
  • Juego en el carril rápido, Conéctelo con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms, Bluetooth de baja latencia o cableado USB
  • Retroiluminación RGB viva en cada tecla, Ilumínelo en cualquier momento con LED CAPELLIX, ahora más brillante y con menos consumo que con los LED RGB convencionales
  • Seis teclas de macro dedicadas, Completamente programables con macros complejas y reasignaciones de teclas para obtener una ventaja en el juego
  • Reposamuñecas extraíble, El reposamuñecas de goma suave reduce la presión en las muñecas, de modo que pueda jugar cómodamente durante más tiempo
  • Batería duradera pase más tiempo jugando y menos cargando la batería gracias a las 175 horas de batería (hasta 35 con iluminación RGB)
  • Connectivity Technology Radio, Cable y Bluetooth
Bestseller No. 2
Corsair K68 RGB Teclado mecánico Gaming retroiluminación multicolor RGB, resistente al polvo y a las salpicaduras, QWERTY Español,Cherry MX Red (Suave y rápido)
  • Interruptores Cherry MX Red de fabricación alemana: suaves y rápidos se caracterizan por una conmutación lineal sin clic audible; si eres jugador de acción o escribes rápido, la característica de conmutación lineal combinada con una baja resistencia del resorte permite una respuesta rápida y un disparo suave
  • Brillante retroiluminación RGB por tecla: posibilidades de personalización prácticamente ilimitadas o efectos incorporados preinstalados
  • Resistencia al polvo y a las salpicaduras: ayuda a evitar accidentes gracias a la protección IP32, para que no tenga que parar de jugar
  • Totalmente programable mediante CUE: el software CORSAIR Utility Engine (CUE), potente e intuitivo, permite una programación de macros sofisticada y efectos de iluminación dinámicos
  • Protección 100% frente a las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas: no importa lo rápidas que sean las acciones durante el juego: cada pulsación de tecla se registra correctamente
  • Controles específicos multimedia y de volumen: ajuste el sonido sobre la marcha, sin interrumpir el juego
  • QWERTY Español
Bestseller No. 3
Corsair K63 - Teclado mecánico Gaming (Cherry MX Red, retroiluminación LED roja, QWERTY Español), Negro, 36.05 x 4.09 x 17.09 cm
  • Interruptores mecánicos 100 % Cherry MX Red con contactos dorados para pulsaciones de teclas rápidas y precisas
  • La retroiluminación LED roja en cada tecla y las fuentes de gran tamaño ofrecen efectos de iluminación intensos
  • Diseño compacto sin teclado numérico para optimizar el espacio de la mesa y la movilidad
  • Controles específicos multimedia y de volumen para ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego
  • La protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre quedarán registrados según lo esperado
  • QWERTY Español
  • Tecnología de conectividad: alámbrico